Tech

El consejero delegado de NetComm Wireless, David Stewart, es nombrado Communications Ambassador 2016

SYDNEY, 25 de julio de 2016 /PRNewswire/ — NetComm Wireless Limited (ASX: NTC) se complace al anunciar que su consejero delegado y director administrativo, David Stewart, ha sido reconocido por su contribución valiosa y destacada con la industria de las comunicaciones de Australia con la presentación del premio Communications Ambassador 2016 durante la décima cena de premios anual Communications Alliance ACOMM celebrada anoche en Sydney.

John Stanton, consejero delegado de Communications Alliance, se encargó de presentar a David Stewart el prestigioso galardón Communications Ambassador, y comentó:

“Se trata de un hombre que lleva en la industria más de 30 años. Es alguien que ha supervisado algunas de las innovaciones de productos y tecnología más importantes, y siempre ha apoyado mucho a los profesionales australianos TI, y también a los de la fabricación. Ha sido, durante tres décadas, un innovador y contribuyente muy consistente y fuerte con la salud de nuestro sector y con la creación de trabajos en la industria”.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150320/183399LOGO  

“David estableció NetComm Wireless como principal desarrollador mundial de dispositivos inalámbricos fijos, inalámbricos de tipo Máquina-a-Máquina (M2M) y de Internet Industrial de las Cosas (IIoT), y ha ayudado a avanzar la industria de las comunicaciones de Australia a través de la introducción de varias tecnologías de comunicaciones de datos primeras en el mercado desde hace tres décadas.

“A través de este compromiso duradero para con la innovación, David ha ampliado NetComm Wireless en los mercados mundiales por medio de iniciativas que impactan en una amplia gama de segmentos de la industria, incluyendo la automatización de edificios, transporte, servicios de minería y gestión de energía; además de llevar la banda ancha equivalente de la ciudad a las áreas urbanas del exterior, remotas y regionales de Australia, Estados Unidos y Europa con redes inalámbricas fijas”, comentó Justin Milne, presidente de NetComm Wireless.

“Esta es una época emocionante para nuestra industria, y es un privilegio haber sido presentado con el principal premio de nuestra industria a los logros individuales. Hemos recorrido un largo camino desde que comenzamos a conectar a la gente y las máquinas por medio del dial-up, y estoy enormemente orgulloso del lugar en el que se encuentra NetComm Wireless en la actualidad”, destacó David Stewart, consejero delegado y director administrativo de NetComm Wireless.

El premio Australian Communications Ambassador es el honor más elevado presentado por la ACOMMS Communications Alliance and CommsDay cada año, y los anteriores ganadores incluyen al antiguo consejero delegado de Telstra, David Thodey, y al anterior director administrativo de Telstra Group, Stuart Lee.

Nota para los redactores

Si desea fotos en alta resolución visite la página web: http://www.netcommwireless.com/sites/default/files/david_stewart_hi_res.jpg

Si desea ver el video visite:
https://www.youtube.com/watch?v=2utLiSP68Mo

Acerca de NetComm Wireless

NetComm Wireless Limited (ASX: NTC) es un destacado desarrollador de dispositivos y soluciones globales de tipo Fixed Wireless e inalámbricos Máquina-a-Máquina (M2M) que subrayan un mundo cada vez más conectado. Los principales operadores de telecomunicaciones, proveedores de redes centrales e integradores de sistemas utilizan dispositivos 3G, 4G LTE y las soluciones de nueva generación Fixed Wireless para optimizar el rendimiento en red y apoyar sus productos y servicios conectados en mercados M2M y de banda ancha larga regional. En los últimos 34 años, NetComm ha desarrollado una cartera de productos novedosos de comunicaciones de datos que han sido pioneros, y ahora es un innovador de dispositivos inalámbrico reconocido globalmente. Con sede central en Sydney, Australia, NetComm Wireless cuenta con oficinas en Estados Unidos, Europa/Reino Unido, Nueva Zelanda, Oriente Medio y Japón. Si desea más información visite la página web www.netcommwireless.com.

SOURCE NetComm Wireless Limited

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 A Daily News.

To Top