News

Golden Band busca la aprobación de la Corte a su propuesta para los acreedores y la cancelación de las acciones existentes

SASKATOON, Saskatchewan, 24 de julio de 2016 /PRNewswire/ — Los acreedores aprobaron la propuesta de Ley de Bancarrota e Insolvencia de Golden Band Resources Inc. (“Golden Band“) para sus acreedores (la “Propuesta“), el 22 de julio de 2016.

Sujeto a la aprobación de la Corte, la Propuesta contempla:

El precio de compra por parte de Procon en el marco de la Stalking Horse Credit Bid equivale a las obligaciones de Golden Band para con Procon en el marco del Acuerdo de Crédito (aproximadamente US$19,6 millones, más honorarios profesionales y costos), todas las obligaciones de Golden Band conforme a la Hoja de Términos de DIP y cualquier obligación de Golden Band que quede pendiente a partir de la fecha de cierre, que sea clasificada como prioritaria por sobre las Obligaciones de DIP. Se espera que la fecha de cierre sea el 12 de agosto de 2016.

Debido a que los procedimientos de ventas y pedido de inversiones no lograron obtener ofertas calificadas por montos superiores a la Stalking Horse Credit Bid, la Stalking Horse Credit Bid de Procon fue presentada ante la Corte para su aprobación como la mejor oferta disponible.

A continuación, los particulares de la audiencia (la “Audiencia“) en la cual se le pedirá a la Corte Superior de Saskatchewan (Court of Queen’s Bench For Saskatchewan) que apruebe la Propuesta:

Atentamente.

Golden Band Resources Inc.,

Paul Saxton
Paul Saxton, CEO

Precaución en cuanto a información y declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa incluye ciertas declaraciones o información a futuro.  Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos que se incluyan en este comunicado, incluidas a mero título enunciativo, las declaraciones relacionadas a la potencial reestructuración y planes de financiamiento, objetivos o expectativas de Golden Band Resources Inc. (la Compañía) son declaraciones a futuro que involucran diversos riesgos e incertidumbres. No puede existir ninguna certeza de que dichas declaraciones resulten ser precisas, y los resultados reales y los eventos futuros podrían diferir sustancialmente de los anticipados en dichas declaraciones. Entre los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difirieran sustancialmente de los planes o expectativas de la Compañía, se encuentran los riesgos relacionados con el no poder obtener propuestas de reestructuración aceptables para la Compañía, no conseguir las aprobaciones regulatorias o de los accionistas que fueran necesarias, cambios regulatorios, lo oportuno de las aprobaciones gubernamentales o regulatorias, y otros riesgos que se describen aquí y en las presentaciones periódicas realizadas por la Compañía.  La Compañía realiza todos los esfuerzos razonables para actualizar su información corporativa de manera oportuna.

Ni la Bolsa de Valores de Canadá (TSX Venture Exchange) ni su proveedor de servicios de regulación (como se define ese término en las políticas de la Bolsa de Valores de Canadá) acepta responsabilidad por lo adecuado ni por lo preciso de este comunicado.

Para más información: Relaciones con los inversores: 604-682-6852, correo electrónico: info@goldenbandresources.com, www.goldenbandresources.com; The Bowra Group, Síndico (Trustee): Kristin Gray: 780-809-1224, correo electrónico: kgray@bowragroup.com

FUENTE Golden Band Resources Inc.

SOURCE Golden Band Resources Inc.

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 A Daily News.

To Top