Tech

NetComm Wireless se hace con el nuevo premio IoT Innovator ACOMM

SYDNEY, 25 de julio de 2016 /PRNewswire/ — NetComm Wireless Limited (ASX: NTC) fue nombrada ganadora dentro de la nueva categoría ACOMM Award – IoT Innovator durante la décima cena de premios anual Communications Alliance ACOMM celebrada anoche en Sydney. Este es el quinto año consecutivo que NetComm Wireless gana este destacado premio de la industria de las comunicaciones dedicado a la innovación.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150320/183399LOGO

“Hemos trabajado duro para innovar dentro de una tecnología que redefine la forma en la que se gestiona la energía, y es un verdadero honor haber sido presentados con el nuevo ACOMM Award para innovación IoT mientras seguimos diseñando tecnologías que hacen frente a algunos de los retos más exigentes del mundo”, destacó David Stewart, consejero delegado y director administrativo de NetComm Wireless.         

NetComm Wireless fue premiada con el IoT Innovator por su Smart Home Gateway (NTC-70), una primicia mundial de dispositivo para la Internet de las Cosas (IoT) diseñada para transformar el futuro de la gestión de energía al reducir las emisiones en las casas y mantener la eficacia energética por medio de la conexión y gestión remota de los medidores de energía, sensores, bombas de calor y dispositivos de automatización del hogar en tiempo real.

Diseñada para interoperar con las redes mundiales móviles, Smart Home Gateway facilita el uso eficaz de los recursos de energía en todo el mundo. El dispositivo lo usa Hitachi para apoyar el desarrollo de la infraestructura ICT para el Smart Community Demonstration Project en Greater Manchester, Reino Unido.

NTC-70 es compatible con la colección de grandes cantidades de datos, que abarcan desde las casas residenciales a los negocios, pasando por un sistema de gestión centralizada, y se ha diseñado para permitir las funciones de agregación de energía que pueden controlar de forma remota el equipamiento de medición de la energía de los consumidores al tiempo que apoyan los ajustes de demanda de energía eléctrica y su análisis.

El honor más alto de la noche se presentó al consejero delegado y director administrativo de NetComm Wireless, David Stewart, por su contribución destacada y valiosa con la industria de las comunicaciones de Australia, por medio de la presentación del premio Communications Ambassador 2016.

Nota para los redactores
Imagen: http://www.netcommwireless.com/sites/default/files/IMG_8843.JPG

Acerca de NetComm Wireless
NetComm Wireless Limited (ASX: NTC) es un destacado desarrollador de dispositivos y soluciones globales de tipo Fixed Wireless e inalámbricos Máquina-a-Máquina (M2M) que subrayan un mundo cada vez más conectado. Los principales operadores de telecomunicaciones, proveedores de redes centrales e integradores de sistemas utilizan dispositivos 3G, 4G LTE y las soluciones de nueva generación Fixed Wireless para optimizar el rendimiento en red y apoyar sus productos y servicios conectados dentro de los mercados M2M y de banda ancha larga regional. En los últimos 34 años, NetComm ha desarrollado una cartera de productos novedosos de comunicaciones de datos que han sido pioneros, y ahora es un innovador de dispositivos inalámbrico reconocido globalmente. Con sede central en Sydney, Australia, NetComm Wireless cuenta con oficinas en Estados Unidos, Europa/Reino Unido, Nueva Zelanda, Oriente Medio y Japón. Si desea más información visite la página web www.netcommwireless.com.

SOURCE NetComm Wireless Limited

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 A Daily News.

To Top