Tech

Se ha interrumpido la relación comercial entre Nano Care AG/ Easyglas GmbH y Nanopool GmbH

REMICH, Luxemburgo, 25 de julio de 2016 /PRNewswire/ –Las empresas Nano Care AG e Easyglas GmbH, que han estado en una estrecha relación comercial con la compañía Nanopool GmbH desde 2002 y 2005, y que han suministrado a esta compañía productos de nanotecnología, finalizaron esta relación comercial en 2015.

Desde entonces, la compañía Nanopool, que debería haber adquirido también la División Bühler en 2015, no ha recibido productos de nanotecnología de las empresas Nano Care AG e Easyglas GmbH. Por este motivo, los conocimientos técnicos especializados y el soporte de las compañías mencionadas ya no se encuentra a disposición de Nanopool.

La compañía Nano Care AG, por ende, también interrumpió en 2015 los acuerdos secundarios del contrato existente de línea de teléfono de emergencia, porque ya no eran aplicables las fórmulas y las hojas de datos depositadas en el centro de envenenamiento sobre los productos de la compañía Nanopool mencionados allí. En consecuencia, la compañía Nano Care ya no quería ser responsable.

Mientras tanto, los productos finales de nanotecnología probados y listos para usar producidos por las compañías Nano Care AG e Easyglas GmbH durante los últimos 15 años se venderán internacionalmente en 61 países.

Bernhard Sonntag
Teléfono: +352-266-606-31

FUENTE Easyglas GmbH

SOURCE Easyglas GmbH

To Top