News

BAILEYS® lanza en exclusiva en los Duty Free su licor con crema, cognac y bebida espiritosa

LONDRES, July 29, 2016 /PRNewswire/ —

BAILEYS®, la marca que ha llevado la innovación del whiskey irlandés con crema, anunció hoy el lanzamiento de un nuevo producto premium ilusionante de venta en exclusive para los compradores de los duty free – BAILEYS XC™.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160727/393430 )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160727/393432 )

BAILEYS XC combina la crema, el cognac y las bebidas espirituosas y conje su nombre del licor ‘Exceptional Cream’ mostrado en esta mezcla de lujo.  

BAILEYS XC hereda la innovación de la alquimia de las bebidas de BAILEYS, que reúne la crema, el cognac y las bebidas espirituosas de calidad incuestionable para conseguir un sabor ligero e indulgente y una nueva experiencia de gusto de cara a los amantes del licor.

Inspirado en la sofisticación atemporal de Francia y la popularidad creciente de los licores de lujo entre los compradores de los duty free, BAILEYS XC proporciona a los viajeros un nuevo producto que no puede comprarse en ningún otro lugar.

Presentado en un increíble oro y azul, con una botella con un diseño trabajado que cuenta con un atractivo efecto de holograma, BAILEYS XC se ha diseñado para ser atractivo de cara a los compradores que buscan algo único e indulgente.

Peter Fairbrother, director mundial de marketing de Diageo Global Travel, explicó: “Estamos emocionados acerca de llevar a los compradores de los duty free este nuevo producto exclusivo de BAILEYS. BAILEYS XC es un licor que cuenta con la calidad más elevada, mostrando unos ingredientes premium y un paquete atractivo – y tiene un sabor tan bueno como parece”.

“Sabemos que BAILEYS suele tener buenas ventas entre las compradoras que son mujeres y los que buscan hacer una escapada de lo ordinario, y confiamos en que este nuevo producto de lujo sea atractivo para los clientes nuevos y existentes de BAILEYS”.

Diseñado para tener un lugar de orgullo en el mueble de las bebidas, se trata de un reglado con un estilo incuestionable, a un precio de venta al por menor de 15 libras/16 euros/ 22,50 dólares (precio de venta sugerido) para la botella de 50cl.

A partir de hoy, los viajeros pueden conseguir BAILEYS XC a través de los aeropuertos seleccionados en todo el mundo.

ACERCA DE BAILEYS  

Baileys® es la principal crema de licor irlandesa del mundo, una mezcla única de crema irlandesa suave con bebidas espirituosas de calidad y whiskey. Ha conseguido más medallas que el resto de sus competidores en la ‘categoría de crema de licor’ en los prestigiosos premios mundiales de bebidas espirituosas de San Francisco, siendo además el 2012 Gold Winner. Se trata de la marca de licor número 1 del mundo, contando con más de 70 millones de botellas vendidas en 150 países cada año.

Si desea más información visite la página web de Baileys: http://www.baileys.com  

ACERCA DE DIAGEO  

Diageo es un líder global de bebidas alcohólicas con una espectacular colección de marcas espirituosas, de cerveza y vino. Estas marcas incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, además de Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una compañía global que vende sus productos en más de 180 países de todo el mundo. La compañía cotiza en la bolsa de Londres (DGE) y en la de Nueva York (DEO). Para más información sobre Diageo, nuestro personal, nuestras marcas y nuestro rendimiento, visite http://www.diageo.com. Visite el recurso global de consumo responsable de bebidas alcohólicas de Diageo, http://www.DRINKiQ.com, para obtener información, iniciativas y maneras de compartir las mejores prácticas.  

Celebrando la vida, todos los días, en todos lados.

Por favor, beba de forma responsable, visite http://www.DRINKiQ.com

La palabra BAILEYS y sus logos asociados son marcas registradas de © R&A Bailey & Co 2016 

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 A Daily News.

To Top