Sports

Kevin Trapp: “Sé lo que significa el Classico”












Kevin, ¿es justo decir que esta temporada ha sido un poco más complicada que la anterior?“Es diferente. La temporada pasada dominamos la liga y tuvimos una ventaja de 31 puntos al final. Este año, está más abierto; hay tres equipos que están pegados. Está más complicado, pero es más interesante. Aun así, tenemos que decir que la temporada pasada, no fue como que todo cayó a nuestro favor. Trabajamos duro para poder producir esa clase de actuaciones. Pero no creo que tengamos mucha presión esta temporada, porque siempre tenemos presión. Nuestro objetivo es claro: queremos ser campeones. Y hemos mostrado hasta ahora en esta segunda parte de la temporada que estamos mucho mejor en la cancha. Eso nos augura buenas cosas para el resto de la temporada.”

¿Cómo es la competición con Alphonse?“Desde el inicio, fue muy claro. El entrenador fue abierto con nosotros y nos dijo que no iba a haber un #1 o un #2, que teníamos que probarle a él que queríamos jugar. Lo más importante es el equipo, no importan quien juegue, tú solo tienes que ayudar a alcanzar sus objetivos y hacer todo lo que puedas para ganar juntos. Como jugadores, queremos jugar lo más posible, por supuesto, y creo que la competición nos hace levantar el nivel un poco. En un club como el Paris Saint-Germain, siempre habrá competición y tú simplemente tienes que dar todo todos los días.”

Dinos sobre esa noche del partido en contra del FC Barcelona…“esa noche fue perfecta. He vuelto a ver el partido y no hay mucho que decir. Todo funcionó e hicimos todo para ganarlo. Nadie esperaba que se ganara 4-0 o que su trio goleador no tuviera un solo tiro al marco. Eso prueba que trabajamos bien y defendimos igual. En contra del Barcelona, tienes que jugar el partido perfecto. No podemos darnos el lujo de empezar a pensar en el partido de vuelta; tenemos varios partidos importantes antes de ir al Nou Camp, como el partido del domingo ante el Marseille y un viaje a Niort en la Coupe de France. El más grande error que podríamos hacer es enforcarnos en el Barcelona desde ahora.”

¿Son los preparativos para el Classico los mismos que para otro partido? “Es un partido muy especial. Sé que soy un parisino adoptado y sé lo que representa. Estaremos jugando de visitantes y no será nada fácil: es el Classico, el cual siempre es un partido muy especial. No es nada más 3 puntos; sabemos que es importante para los fans y que estarán encantados si nos ven llevarnos el triunfo.”

Jugar ante el Marseille debería de tener buenos recuerdos para tí luego de que detuviste un penalty en el Parc la temporada pasada…“Sí, es un buen recuerdo. Fue un partido cerrado, pero lo terminamos ganando 2-1. Les dieron un penalty pero lo pare. Fue importante para mí y para el equipo que detuviera el penal. No sé si eso fue el punto de cambio del encuentro pero nos ayudó para ganar Estamos esperando tener un resultado similar el próximo domingo: lo único que cuenta es la victoria.”













Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 A Daily News.

To Top