Sports

Meunier: “¡A Marseille a ganar!”

Thomas, estás atravesando un gran periodo. ¿Esperabas una adaptación tan rápida?”Cuando llegué acá, nadie me conocía y es normal, porque el campeonato belga no necesariamente es seguido en Francia. Pero mi adaptación, independientemente del nivel del grupo o del campeonato, ha sido muy buena. He trabajado para lograr un lugar poco a poco, y tuve también tiempo de juego cuando Serge estaba lesionado y luego se fue a la Copa Africana de Naciones. Luego pude probar que tengo un lugar en este grupo. Todo esto confirma mi deseo de firmar con Paris. Finalmente, me digo a mi mismo que no sobrepasé mis expectativas al unirme a este club”
Vienes de tener una gran actuación en contra del Barcelona. ¿Cómo ha sido para ti este partido y tu duelo con Neymar?”Este partido será un gran recuerdo. Más que nada, por los aficionados, este partido ya está en la historia del club. Fuimos ejemplares esa noche y todo el mundo nos apoyaba. Ahora debemos poner esto a un lado y partir con la misma motivación y el mismo deseo para el partido de vuelta en el Camp Nou. Sobre mi duelo con Neymar, aproveché el hecho de que no le gusta defender mucho para poderme ir hacia el frente”.

Fuiste agradecido con el público del Parc gracias a un doble toque que le hiciste al brasileño y que originó el gol de Edinson Cavani…” En ese instante, ¡estaba muy feliz! Tenía mucha confianza en ese momento, todo iba bien para mí y fue una oportunidad para mostrar mis cualidades defensivas y también ofensivas”.

Diez días después de ese partido, Paris irá a Marseille para el Classico… ¿Son las grandes citas una gran fuente de motivación?”Enfrentar al Barcelona antes de ir a Marseille, te da mucha confianza. Vamos a encontrar una atmósfera caliente. Es la clase de partidos donde millones de personas tienen los ojos puestos en ti, así es que solo hay que hacer una cosa, que es hacerlo bien en el terreno de juego. Estoy realmente emocionado por la idea de vivir mi primer Classico en el Vélodrome. Es por el ambiente de estos partidos que uno juega fútbol. Es cierto que habrá mucha presión, pero es parte del deporte, tenemos que vivir con ello. ¡Estoy ansioso para este domingo!”

¿Qué piensas de la temporada del Marseille?”Lo que he visto es que es un equipo que hace diferencia en casa. Me acuerdo de su partido en la Coupe de France contra Lyon (2-1 tiempo extra). También han ganado sus últimos dos partidos en casa de Ligue 1 (2-0 contra Guingamp y 2-0 contra Rennes). Así es que hay que ser cuidadosos. Ese es un equipo que depende de sus jugadores de calidad”.

¿Qué tipo de partido esperas el domingo?”Habrá que ser cuidadosos, porque hay cierto entusiasmo y una cierta motivación para ellos el enfrentar al Paris. Recuerdo también el primer partido (0-0). Nada fue fácil para nosotros ese día. Esperamos un partido cerrado pero, ¡lo que es cierto es que vamos allá para ganar!”

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 A Daily News.

To Top