Sports

Paredes: “Gracias al club por su confianza”












Irene, ¿cuáles son tus impresiones tras haber prolongado tu contrato con el Paris?”Estoy muy feliz de este prolongación de contrato. Todo ha ido perfectamente bien para mí en Paris y la prolongación lucía obvia. Voy a regresar rápido a trabajar, pero quería agradecerle al club por su confianza. »

La defense parisina está particularmente sólida esta temporada…”Siempre he dicho que una defensa sólida permite a los delanteros hacer mejor su trabajo. Si no haces mucho para poder marcar, eso significa que nosotros estamos haciendo bien nuestro trabajo. Cada jugadora hace su máximo en el terreno y defendemos todas juntas”.

¿Cómo se está preparando el grupo para los grandes encuentros que vienen?”Hay muchos partidos que hay frente a nosotros, contra el Juvisy, Marseille y el Bayern. Son partidos que no son nada fáciles, con mucha intensidad. El encuentro ante Bayern no será fácil, pero daremos nuestro máximo, todo puede pasar, y vamos a trabajar al máximo para ganar estos cuartos de final”.

El sorteo de la Coupe de France ha sido hoy y Paris enfrentará al Juvisy. ¿Cuáles son los objetivos del club en la Coupe de France esta temporada?”Nuestros objetivos son claros: ganar la mayor cantidad de trofeos posibles. Queremos ir lo más lejos que podamos en todas las competiciones. Estas próximas semanas serán importantes en nuestra temporada con los partidos complicados por venir. Serán un buen indicador de nuestro potencial”.













Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 A Daily News.

To Top