Other

La Primera Plataforma De Marketing Que Incluye Todos Los Canales Mobile Y Reacciona SegÚn El Target

El lanzamiento de 360 NRS en el Mobile World Congress de Barcelona ha sido todo un éxito teniendo una aceptación que sobrepasa las expectativas y una demanda de más de 1.354 empresas
BARCELONA, Spain – March 3, 2017 – PRLog — Mobile World Congres (MWC), Barcelona 3 de marzo, 2017. NRS-GROUP presentó durante el MWC, 360 NRS, una nueva plataforma de marketing móvil que es capaz de llegar al público objetivo de manera inteligente por cualquier medio mobile posible; SMS, Text2Speech, E-mailing, notificaciones Push-App y Push-Web.
Se trata de un nuevo modelo de comunicación y relación con los clientes que introduce un giro de 360 grados al concepto de comunicación y publicidad, adaptándose a la evolución “mobile” de la sociedad.

A través de 360NRS, empresas de todo el mundo podrán programar sus campañas publicitarias en función de cada target, efectuar pruebas de test A/B en cada fase de la campaña y recopilar, mediante las estadísticas que se archivan en la plataforma, la información de las respuestas del receptor en cada medio. Con la finalidad de que los anunciantes conozcan mejor las reacciones de su público objetivo y de este modo consigan comunicar de una forma eficaz y personalizada.
Partiendo de una Base de Datos, cada usuario podría llegar a recibir una campaña distinta dentro de una misma campaña publicitaria inicial. Tan simple como seleccionar el target, canal de preferencia y triggers de personalización para crear campañas en menos de 3 minutos que evolucionarán según el comportamiento del consumidor en cada medio.
El MWC 2017 ha hecho hincapié a la tendencia social al entorno mobile, “la publicidad convencional ya no convence, tenemos que reinventarnos y hablar con nuestro público de tú a tú, allá donde estén y en cualquier formato. Definitivamente, el teléfono móvil es el único dispositivo que nos acompaña a todo momento.¨ Afirma Joaquín Edo, CEO de NRS.
360 NRS nace con el foco sobre los terminales móviles. Por este motivo incluye un diseñador de HTML bajo el concepto “Mobile First”, además de una serie de canales de comunicación nativos del universo “mobile”, como SMS, Text2Speech y notificaciones Push App además de otros canales adaptados a su recepción en dispositivos móviles: correos electrónicos y Push web para dispositivos móviles.
360NRS ha sido desarrollado tras un exhaustivo estudio que NRS GROUP, empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la telefonía móvil, ha llevado a cabo sobre las tendencias de la sociedad hacia el entorno móvil, y que que ha concluido con el diseño de una herramienta enfocada a una experiencia de usuario sencilla, con el objetivo de su uso esté al alcance de cualquier usuario, avanzado o neófito, que desee llevar sus campañas de marketing móvil a otro nivel. Ofrecerá simplicidad a la hora de lanzar campañas publicitarias con un valor añadido a través de múltiples canales y dispositivos.
Video demo: https://drive.google.com/open?id=0B5yRK_NLIinFbzM1a2dReDA…

Most Popular

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem?

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet.

Copyright © 2015 A Daily News.

To Top